viernes, 27 de febrero de 2009

Para ti amiga.


Creo que esta es la mejor forma de comenzar, escrito tomado de unas notas mias en Facebook.

Hace unos meses atras para mi eras una total desconocida, todavía me acuerdo aquel día donde intervine con algo que en el fondo te molesto porque simplemente era un metido donde no debía de estar, con ese “La verdad es relativa” y tú con tu cara y enorme brazos viéndome como con un “y a este quien lo mando a meterse aquí” comenzó algo que ni tú y no sabía que iba a ocurrir, esas cosas que pasan cuando uno menos las espera pero que pasan. Llego el día de nuestro primer examen de Historia de la Psicología, todos estábamos algo nerviosos, ansiosos y con algo de sueño por el madrugón que nos habíamos echado la noche anterior estudiando las poco de páginas que nos tocaba leer para ese bendito examen, no sé si Dios existe pero si es así doy gracias a el ese día me puse en el lugar donde menos me sentaba yo, ese día estaba sentado adelante tuyo vi que conversaban sobre cosas de Jesús y religiones y como cosa rara yo de metido me metí, hablamos de cosas paranormales, te conté sobre que mi ex novia cuando se molestaba los bombillos se partían y cosas así, hasta que llego el punto donde tocaste un tema que me encanto, me hablaste de política, un programa que habías visto en comparación con lo que Chavez hace hoy en día a como las religiones poco a poco fueron surgiendo, ese día descubrí que las apariencias engañan y que es mejor conocer a las personas antes de dar un criterio desde ese día no me arrepiento de conocerte por cosas de esas que pasan en la vida la última pregunta del examen hablaba sobre política y algo muy parecido a lo que tú y yo muy fervientemente minutos antes estábamos conversando, nos vimos las caras mutuamente y nos reímos como carajitos chiquitos, en el examen poco hablamos pero yo sabía que tu sabias y viceversa, fui uno de los últimos en salir y tú con tu sonrisa que te caracteriza tanto me dijiste “SUERTE” al entregar el examen palabras que nunca se me van a olvidar.

Desde ese día como un polo opuesto atrae a otro así nos paso, simplemente esa ley del magnetismo se aplico a la vida real entre lo que era tu mundo de Water Polo a mi mundo de Política, nos fuimos conociendo y tú me conociste y así poco a poco nos fuimos agarrando cariño, aunque me intimidabas con esos enormes brazos como te lo comente un día de esos que me raptas de mi casa en lo que tú sabes que no quiero estar en ella y en los que yo se que mi compañía es de tu agrado, he aprendido cosas de ti y tu de mi. Desde aquella conversación que te dije sobre el problema económico en Usa hasta aquella conversación que tu tuviste conmigo en la universidad solo nosotros dos, donde me hablaste sobre cosas que para mi eran totalmente desconocidas, me has sabido valorar y yo mi querida amiga también. He aprendido contigo eso que muchos hablan pero pocos saben apreciar la AMISTAD. Gracias por brindarme tus enormes brazos, esto es una muestra de lo que tú significas para mí. Para mi Querida amiga Jesvia.

"Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos."

Tu eres mas que un buen libro.

2 comentarios:

  1. Largo, a veces mal redactado, con uso de groserias, muy sentido, hermoso y sobre todo desde el corazon.

    Dejaste interrogantes abiertas, cosas vedadas, que para eso no lo fueses escrito. Si vas a escribir desde el corazon tienes que abrirte totalmente, sino, cual es el sentido???

    Que hablaron, que te dijo ella, cuales son las cosas que se comentaron?? para que escribirlo si no lo vas a decir?? NO tiene sentido.

    Me gusto, tanto que sere tu seguidor, obviamente no esperes de mi que te apaluda todo. Realmente para ser tu primera vez, esta excelente, de resto, iremos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Profe muchas gracias por ser la primera persona que me dejo un comentario.

    Y gracias por lo consejos los tomare muy en cuenta y sobre todo el que hoy me dijo en persona, tomare mas responsabilidad con este espacio, no habia caido en cuenta de la responsabilidad de lo que es tener un blog.

    ResponderEliminar