viernes, 27 de febrero de 2009

Bienvenidos a mi Rincon


Sean bienvenidos a mi blog, lo he creado con la finalidad de como debajo del título está escrito “exponer historias, reflexiones y experiencias cargadas de emociones y sentimientos encontrados en mi día a día.” Tratare de escribir dos post semanales donde me expondré como siento, como veo las cosas según mi perspectiva de la realidad, estaré abierto a cualquier tipo de opinión para la mejora del mismo pero siempre manteniendo la esencia del mismo. En la dirección del blog está escrita la palabra “carpe diem” que proviene de una frase en latín “Carpe diem quam minimum credula postero que su significado en el español es “Aprovecha el día, no confíes en mañana” frase que pertenece al poeta romano Horacio. La escuche hace ya mucho tiempo en una película de nombre “La sociedad de los poetas muertos” que protagonizo Robin Williams, donde en la presentación a sus alumnos al impartir la cátedra de literatura les pronuncia esta frase, hoy he comprendido el significado de la misma.

De ella solo he tomado el “aprovecha el día” porque de ahí me basare para escribir las entradas donde el “aquí y ahora” serán mi punto de partida para expresarme a la hora de escribir lo que realmente siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario