jueves, 11 de junio de 2009

Final De Semestre Parte 1.

Esta semana ha sido para la gran mayoría de las personas de mi salón el ultimo día de clases del segundo semestre ya que para otros tendrán que esperar el lunes para ver la última nota de una materia que se llama procesos psicológicos básicos 2, pero académicamente tanto en presentar exámenes de los cortes correspondientes a las materias hoy jueves terminaron esos examenes, hoy se tomaron las fotos correspondientes de final de semestre, algunos que son de otros estados compartieron sus últimos días con su compañeros ya que pronto se irán a sus estados para pasar sus vacaciones con su familia, entre ellas una compañera de clases a la que muy cariñosamente siempre que se va para su tierra le digo que va para su llano querido o su pueblo.

Otros próximamente se verán las caras en el verano tanto para adelantar materias y otros para nivelarlas, así que esos tendrán pocos días de vacaciones o como entre los jóvenes decimos las respectivas “VAGACIONES”, en mi caso si me tomare los prácticamente dos meses libres que nos darán ya que no voy a tomar ninguna materia para adelantar ya que estoy reuniendo un dinero para un deporte que voy a practicar y también para realizar ciertos cursos relacionado a la psicología que quiero hacer(deporte y cursos que ustedes se enteraran cuando comience a practicarlo y a asistir respectivamente) tampoco tengo un apuro en ese aspecto así que el semestre que viene veré las cuatro materias y si en tal caso puedo adelantar una del cuarto la adelantare.

Todo esos cambios producirá que las personas que ya desde el primer semestre conmigo vienen cursando la carrera, no nos veremos todos los día la cara en el salón de clase ya que solo nos encontraremos en algunas materias y en otras no, para esas personas les digo que aunque con algunas he compartido muy poco y con otras mucho, de ustedes he aprendido mucho de cada uno y agarrado un cariño y aprecio por cada uno de ustedes, callado y solo viendo he visto como esta semana que ha sido de exámenes finales en varias materias y en otras materias exámenes recuperativos he observado el apoyo que cada uno de nosotros nos hemos dado mutuamente, caso particular con Sociología que esta semana tocaba examen de recuperación la gran mayoría del salón estaba afuera apoyando a cada uno de los que les tocaba entrar dando palabras de a felicitaciones para unos y para otros palabras de consolación y un gran abrazo para transmitir esa esencia humana y ese calor que damos en cada apretón.

DESDE ESTE ESPACIO LES MANDO UN ABRAZO A CADA UNO DE ESAS PERSONAS QUE HAN COMPARTIDO CONMIGO ESTE SEMESTRE, SIENDO CADA UNO UN VALUARTE Y UNA PIEZA UNICA.

De este post existirá una continuación mañana.

Aparte de estar muy orgulloso de la cantidad de gente que lleno el estadio de Cachamay ayer en el partido de Venezuela y Uruguay, se me puso la piel de gallina cuando cantaron el himno de Venezuela tanto así que me emocione en la funeraria y cante un pedazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario