lunes, 22 de junio de 2009

NOTIFICACIÓN.

Buenas noches ayer no publique nada debido a que estaba celebrando el día del padre con mi papa en casa de mi abuela, y decide quedarme en su casa y en ella no tienen por ningún lado un vestigio de una computadora o algo que se le parezca a ella, aparte de que hoy en la mañana tenía una entrevista de trabajo muy cerca de donde ella vive (ella vive en el municipio Naguanagua), estando en su casa he pensado mucho sobre el tiempo que tenia sin pasar un rato con ella, ya que ella vive sola prácticamente debido a que mi abuelo murió el año pasado y tres de sus cuatros hijos que quedan con vida(mi tía Disney murió de cáncer de mama de cuando yo estaba en segundo grado) ya están casados teniendo su vida cada quien hecha fuera de la casa de ella y solo tiene cuatro nietos ya todos estudiando en la universidad que dependiendo del tiempo que tengan libre es que le hacen una visita, en lo particular yo tenía dos meses que no la veía, teniendo como como su única compañía a su perro y a los inquilinos que viven fuera de la casa en unas habitación que hizo en los terrenos aledaños a su hogar.

Viendo esto he decido tomarme una semana pudiendo alargarse otra semana mas para pasar un tiempo con ella y no solo con ella también visitar a mi familia tanto materna como paterna que tengo tiempo sin ver y que en los momentos que nos vemos siempre me dicen “Victor cuando te quedas en mi casa” y la respuesta que siempre he dado es “tía(o) ahorita no porque estoy en clases y también con el trabajo no me da tiempo” pero ya que ahorita no estoy trabajando por los momentos y estoy de vacaciones aprovechare estos días para irme a quedar en sus casas y pasar un tiempo con la familia, que de verdad los tengo algo descuidado, tanto es así que de los 20 años que llevo de vida no me he quedado hasta los momentos en casa de mi abuela materna ni cuando mi abuelo estaba con vida y ahora que ya no está entre los mortales tampoco, así que le dedicare unos días a compartir con ella que debo decir que mis dos abuelas para mí son seres de un enorme corazón, contando cada una de ella con un carisma y una gran fuerza de lucha hacia los problemas que se le presentan, los cuales le ha servido a cada una para combatir enfermedades como cáncer(mi abuela materna) y enfermedades cardiovasculares hasta el punto de tener un marcapaso(abuela paterna). Aparte de que estoy viendo que la nueva generación de primos por parte de la familia de mi abuela materna poco me conoce porque soy un primo fantasma, así que también quiero compartir unos días con los pequeños de la familia.

Debido a esto me ausente del blog por el tiempo que este visitando a mi familia, ya que en la mayoría de las casas donde me quedare no tienen internet, si estoy en una casa con internet un día que me toque publicar un post, me tendrán ese día compartiendo con ustedes, después que termine de visitar y quedarme en casa de mis familiares tendrán acá un post dedicado a esas visitas y sabrán como me fue en cada uno de los hogares donde me quede.

Así que próximamente dentro de una semana nos estaremos viendo por acá en Mi Rincón Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario