miércoles, 17 de junio de 2009

Para Ti Señorita.

No te pierdas este video.

No me acuerdo muy bien cuando fue el primer día que supe de tu existencia, pero si me acuerdo de ese día que te vi por primera vez en Fin De Siglo a mediados de Diciembre del años pasado, después de ahí las cosas se fueras dando solas como si eso fuera estado escrito en algún libro de un vidente de los años de la edad media, ya que poco a poco me fui abriendo a ti y tu a mi sin ningún problema, aunque al principio tenias una categoría para mí que ahora ha cambiado para ser una amiga de las pocas que he tenido, si como escuchas Josi hoy para mi eres una amiga, a la cual aprecio mucho, y poco a poco asemejándose a un pajarito cuando escarba en la tierra para buscar comida y después cuando la encuentra forma un total alboroto ya que encontró la fuente de alimento que necesitaba, pues así ha pasado contigo ya que al avanzar los días entre conversaciones y echaderas de broma como HULK, el chamo de la torta que se viste con ropa fosforescente, mi nueva invención nacida de m imaginación que es VUCTURU(VUCTURU es un súper héroe estilo HULK que yo invente un día hablando con andrusita de la cual he escrito en este blog, ese debe de ponerse verde se pone de amarillo fosforescente y se transforma cuando está Feliz a diferencia de HULK que es cuando se molesta, aparte de tener un amorío con RON SANTA TERESA, que es la transformación de Lina Ron en una súper soldada con el fin de defender la revolución bolivariana) has ido haciendo un espacio dentro de mi corazón.

De lo cual me alegro mucho ya que eres una mujer aparte de bella, trabajadora, luchadora, inteligente, que próximamente esta por graduarse en una carrera que para mi tiene una gran responsabilidad dentro de cualquier país, que es la de educar a los futuros venezolanos que en un futuro se encargaran de la supervivencia de Venezuela, tu forma de afrontar los problemas a tu estilo es algo muy único de ti, como le busca dar un sentido de humor a las cosas para sobreponerte a esas piedras que se te atraviesan en el camino en esta autopista que llamamos vida, tu madures que has ido afianzando en los últimos años debido a las responsabilidades que lentamente has tenido que asumir como lo de estar pendiente de esos niños de muy corta edad, tus estudios y ahora convivir nuevamente con tu mama y tu hermana. Tu fascinación por BOB ESPONJA es un gusto que hace algo de ti una referencia ya que cada vez que veo uno sea en la televisión, en la computadora y en un juego de nintendo que encontré me acuerdo de ti, lo que me hace decir automáticamente “mira al hijo de Josi”.

Ayer cumpliste año, el cual ratifica y afianza que ya no eres aquella niña que hace poco vi en una foto con su hermana y con los dientes de leche cayéndose, hoy eres esa señorita a la cual en las conversaciones(aunque en muchas de ella te parece que estuvieras en una riso terapia) que tenemos demuestra la gran persona que se está formando dentro de ti, donde ha dejado esos años de niñez para entrar a los de la adultez, siendo cada día que avanza una bella persona y con un gran corazón.

Doy gracias porque estés en mi vida, espero ayer la hayas pasado muy bien con tu familia y seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario