jueves, 27 de agosto de 2009

Escuela De Futbol San Diego.

Espere hasta hoy publicar este post, porque estaba esperando unas fotos que me iba a pasar un primo mio, aunque han sido pocas las que hemos podido conseguir, pero lo primordial es que las tengo, como verán el post se llama "Escuela De Fútbol San Diego", para las personas que no conocen esta escuela, es el semillero del fútbol acá en el municipio San Diego(aunque también esta el equipo del club Madeirense) este equipo es el verdadero representante del municipio, en esta pasión que nos ha venido llenando desde hace unos años con aquella casi clarificación de Venezuela al mundial de Alemania, donde se dio a conocer con gran fervor este maravilloso deporte, "EL FÚTBOL", que un periodista de un canal de TV por cable lo llama "el deporte mas hermoso del mundo".

Hoy voy solo a compartir un pequeño espacio sobre este tema, ya que solo hablare en especifico de algo que paso ayer, de lo cual me siento casi participe, el asunto es que ayer por segunda ves desde su fundación(yo fui uno de los jugadores fundadores de este escuela) este equipo ha ganado el titulo de campeón absoluto en una categoría, y por cosas de esas que la vida nos depara en el camino, ha sido en la categoría en la cual se gano el primer titulo(yo forme parte de ese equipo), esta categoría es "Infantil A", definitiva mente esta escuela muestra su garra, su poderío, su talento y su fuerza, es esta categoria por razones que dedicare en otro post.

Antes mencione que me siento casi participe, porque dentro de ese equipo que ayer levantaba la copa de la Federacion de Fútbol de Carabobo en la categoría "Infantil A", yo fui quien los motivo a algunos de los jugadores que estaban ayer jugando, entre ellos mi primo Gerardo, conocido dentro de la cancha como "El Nano", aparte de que como ese equipo siempre eran dos categorías inferiores a las que yo jugaba, la mayoría de la veces teníamos partidos con ellos de entrenamiento y a mas de uno de los que estaban ayer, de mi parte han recibido un par de golpes en las canillas y empujones (en mis últimos años jugando fútbol en esta escuela, bueno de verdad mis últimos años jugando fútbol, me desenvolví como medio defensivo o numero 5), y ver que ya no son esos niños que jugaban conmigo codo a codo, con ganas de meterme un golpe cada ves que sacaba ventaja de mi físico, y ver que ahora eran ellos los que sacaban provecho del físico empujando, metiendo el cuerpo para defender y entre otras cosas, es algo que me enorgullece enormemente.

Desde aquí mis mas sinceras "FELICITACIONES" a todo esos jugadores que ayer en 90 minutos de juego han dejado todo en el campo, para hacerse campeones.


1 comentario:

  1. HOLA.....
    CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PERTENECER A ESTE EQUIPO DE FUTBOL...

    COMUNIQUEN AL 04124105723......

    ResponderEliminar