lunes, 17 de agosto de 2009

Trabando De Noche.

Son las 7 de la noche de hoy lunes y me encuentro acá frente de mi computadora, después de una larga pero larga dormida que me he echado, creo que la más larga hasta ahora, aunque con algunos intervalos para ir a comer, porque hoy el hambre como que la tengo alborotada de verdad, aparte de tener ganas de tomar bastante jugo para quitarme ese sabor que aun tengo de periódico en mi boca, ya que me ha tocado por primera vez en mi vida madrugar trabajando, he madrugado haciendo otras cosas pero trabajando de verdad que no, esta ha sido mi primera vez en este tipo de cosas. Y de verdad que la experiencia vivida ha sido algo que me hace recapitular, y ver con otros ojos los esfuerzos que hacen todos los obreros principalmente de este país cuando les toca trabajar de madrugada, de verdad que mi admiración por esa labor que ellos hacen.

Todo esto lo digo porque ayer domingo me ha tocado ir a trabajar para encartar la revista industrial que salía en el periódico hoy lunes, la labor de trabajo comienza a eso de las 12 y 30 de la noche, porque es a esa hora en que baja el periódico de la rotativa (esta es la maquina que imprime el periódico), aunque uno tiene que estar en el área de trabajo ya a las 9 y 30 de la noche para ordenar todo lo que toque realizar apenas salga el periódico, para así no perder tiempo y que rinda la labor de trabajo, por lo general el periódico apenas se imprime se empaca y se despacha, pero hay días en la semana que no es así debido a que se tienen que meter dentro de los periódicos las revistas como la industrial y la médica, por nombrar algunas, cuando pasa esto, apenas sale el paquete de 50 periódicos impresos, se toman y se les encarta la revista correspondiente, en este caso tocaba la industrial, y aparte se trabaja con una cantidad con la que normalmente se trabaja es en la semana, esto lo digo porque, por lo menos a mí se me encargo encartar 4000 revistas hoy en la madrugada, cosa que en los días de semana se da chance para que esta cantidad se haga en tres días, a mi me toco realizar esa cantidad anoche en un tiempo de 4 horas, cosa que de verdad fue todo un reto, ya que por ser muy nuevo, se me hace un poco lento la labor pero la he cumplido, aunque ya a eso de las 5 de la mañana estaba funcionando solo por una reacción automática, de verdad, aparte de que ya cercano a esa hora yo metía y metía revistas y no veía que se acababan, pero después que cumplí la cantidad es medio extraño pero sentí una felicidad por haber cumplido con el objetivo.

Debo decir que no había antes tanta veces la cara de Usain Bolt hasta como lo hice en la madrugada, ya que como estaba en primera en pagina por su logro de marcar 9.58 segundos en 100 metros planos, cada vez que agarra un periódico la foto de el estaba hay bien grandota, otra cosa que tengo que acotar, no leí ni un periódico, tampoco me lleve uno, ya que cuando termine no quería saber más de periódico por este día.
Así que ese fue mi primer día de trabajo de madrugada, en esta nueva experiencia en mi vida que comenzó la semana pasada.

Este es Usain Bolt en su carrera que fue noticia ayer a nivel mundial por su nuevo record.
Disculpen que el video se salga del ancho y tape las fotos pero no se que esta pasando con los videos de Youtube.







No hay comentarios:

Publicar un comentario