miércoles, 20 de mayo de 2009

El Amor Es Musica En Mi.


Se que te gusta mucho la guitarra.

Aquí les traigo otro escrito de Heidy, que lo disfruten.

Quiero entonarte al oído secretos, yo siento el amor que transita en mi cuerpo me toma, me llena, conversa en silencio se escapa mi corazón… yo siento en mi, sensaciones inexplicables que colman todo mi ser, dejando aparecer tonos de amanecer iluminando ventanas del alma.

Si sonríes ante mí, un umbral de emociones despliegas en todo mi interior, me permites descubrir: sensaciones, pasiones, desvelas mi corazón, escuchando tu voz haces música en mí, necesito de ti, como un instrumento necesita al maestro para que convierta en cadencia, y dirija la orquesta de mi corazón.

Y si algo te doy, no lo vuelvas a mi, guarda dentro de ti, toda nuestra pasión, pues seremos ya dos, pero en almas unión, fortaleciendo el amor; Y si existe el temor busca dentro de ti, lo que encuentres allí exprésalo con fervor, y sin mas que decir el amor es sólo música en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario