domingo, 3 de mayo de 2009

NOTIFICACIÓN.

Primero que nada pido disculpas porque el miércoles no pude seguir publicando los poemas debido a que no tengo Internet por los momentos en mi casa y aparte que ese día no encontré sitios donde tuviera una conexion a Internet para escribir los post, de hecho el primero lo escribí desde la biblioteca de la universidad y el otro en la casa de una amiga. Pero en razón de que no pude seguir publicandolos, hoy les traigo los otros dos poemas que tenia en mente poner ese día.

Aparte de informarles que esta semana estare un poco ausente del blog ya que estaré solucionando algunos problemas que se me han presentado con el blog uno de ellos es con el seguimiento de las estadística de las personas que lo visitan, ya que en la pagina donde estoy registrado me sale la cantidad real de visitas pero en el contador que tengo en el blog no, de hecho tanto así que el jueves pasado paso de 430 a 200 visitas, información que contrasta con la que en la pagina a donde estoy afiliado me informa que van 844 visitas las cuales agradezco de corazón a todas esas personas que se han tomado unos minutos de su tiempo para leerme, el otro inconveniente que he tenido es a la hora de publicar los post el formato que se me presenta en la "Vista Previa" no siempre es el que se me presenta cuando publico los post, lo que hace que ustedes los que me leen se les complique la lectura de mis escritos porque salen las letras muy pequeñas.




1 comentario:

  1. Cuando nos veamos en la univ te explico un poco para que puedas solucionar esos problemas. El contador puedes tomar el de mi pagina, ya casi dos años y ningun problema

    ResponderEliminar