domingo, 10 de mayo de 2009

PARA TI MAMÁ


Myspace Lover Letter



Sé que nueve meses dentro tu vientre no fue un trabajo para nada placentero, sentir esas nauseas, aguantar esos pies hinchados que te producían que a cada rato quisieras estar sentada, esos antojos que se te producían a media noche que hacían que mi papa se levantara todo alborotado de la cama para ver como solucionaba ese deseo tuyo de querer comer torta con malta cuando ya todas las panaderías estaban cerradas y para ese momento San Diego era un pueblo sin vida totalmente diferente a lo que hoy vemos cuando salimos a nuestro municipio, se que fui un poco pesado y pateaba mucho dentro de tu barriga pero tú con mucho orgullo decías “AQUÍ ADENTRO ESTA MI HIJO”, me cuidaste dentro de tu vientre al pie de la letra de lo que te decía el doctor para que al nacer no presentara algún problema, cosa que no fue del todo así debido a que no tuviste dolor de parto a la hora de yo nacer por lo que tuvieron que hacerte la cesaría de emergencia para poderme tener, ese día era un 24 de abril hace ya 20 años que habrán pasado de ese día en el que me trajiste al mundo, hoy se celebra un día muy especial no el de tu nacimiento si no el del “DÍA DE LAS MADRES” que es el día donde se enaltece ese labor donde solo ustedes las mujeres saben hacer el de ser MAMÁ, ya hoy yo mucho más grande que ese día en el que me viste llegar a este mundo tan movido, te digo de corazón madre mía que te amo mucho y que te deseo lo mejor del mundo y que pases un “FELIZ DÍA DE LAS MADRES”.

Esta fue la mejor manera de que te enteraras de que tu hijo desde hace ya dos meses y uno cuantos días tiene una página personal (blog) donde escribe, si como lo lees escribes, FELIZ DÍA MAMÁ.


SE LO MUCHO QUE TE GUSTA ESTA CANCIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario