viernes, 31 de julio de 2009

FELICITACIONES PROFESORA.


Custom Birthday Card

Hoy no podía dejar pasar por alto, un día significativo para una persona que me ha ayudado mucho en estos últimos meses, y a la cual le tengo un cariño muy grande. Acotando que ha sido uno de las personas principales que me ha impulsado a mi en la creación de este blog, ya que cuando le comente que tenia la idea en una consulta de crear un blog o una pagina con motivo de exponer aspectos sociales de mi municpio, me ayudo a decidirme a dar este pequeño paso que poco a poco va evolucionando, ya que cada Miércoles y Domingo, se le van agregando post tras post.

Hoy en su día profesora se le manda un gran abrazo, y que la pase muy bien con sus hijos, el profesor salvatore y con todo aquellos seres queridos que a usted en su vida la rodean. Como profesora, como psicologa (mi psicologa) y como ser humano, es usted una gran persona, desde este espacio mis felicitaciones y mis respeto hacia su persona.

Nos estamos viendo proximamente profesora, no estaba muerto estaba de parranda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario