domingo, 19 de julio de 2009

Final De Semestre Parte 3-Fin.

Hoy me di cuenta en que no había terminado de cerrar este ciclo de post dedicados a lo que fue este semestre que ya cerró sus puertas, para abrirse próximamente el mes que viene, en los dos post anteriores hable principalmente de cómo fue el desarrollo de las clases este semestre que termino haciendo un repaso de mis profesores y dando anécdotas con respecto a lo que fueron los últimos días de clases, pero que fue de mi estos meses que han pasado, o mejor dicho personalmente que me paso en el transitar de este semestre.

El comienzo de semestre conseguí mi primer trabajo, que para mí fue un gran motivación personal, ya que con 19 años de edad para ese momento, me estaban dando una oportunidad que probablemente era algo sencillo para otros, pero para mí era el comienzo de una nueva etapa de responsabilidades las cuales tenía que asumir no como un niño, sino como un adulto que tiene que asumir la consecuencias de sus actos, en este caso fui responsable de ser el coordinador del punto amarillo de un programa social por medio de la Gobernación del Estado Carabobo, que llevaba por nombre “Unidos por tu casa”(programa que consiste en dar materiales gratis para construcción de casas, mejoras y ampliación), los puntos amarillos consistían en ser centro de inscripción para aquellas personas que desearan participar en el otorgamiento de los materiales, yo era el encargado del punto y me tarea consistía en pasar notificación de cuanta planillas se llevaban realizadas al días y de facilitar la información al público, aparte de estar pendiente si faltaba algo a las otras cuatro personas que trabajaban conmigo que eran las encargadas de llenar las planillas, este trabajo duro por dos meses, para después pasar a las visitas sociales que yo mismo me encargue de realizar algunas en el municipio San Diego, no seguí trabajando porque el programa de visitas y de inscripción termino, por lo que mi contrato se acabo.

Otras cosas que pasaron este semestre es ver el cambio de mi grupo, ya que dos personas a las que aprecio mucho una de ellas mi ex novia, por dinámica de la vida ya no eran parte del mismo, lo que llevo a asumir consecuencia de mis actos, produciendo un cambio, ya que se abrieron las puertas para conocer y compartir con otras personas, lo que ocurrió fue conocer a varias mujeres con las que compartí en grupo este semestre, cada una de ellas con una personalidad que las define a cada una de ellas de una manera muy particular, por lo que doy gracias de que me las haya encontrado, como diría la frase “si nos encontramos, maravilloso” y así es cada una de ellas han marcado en mi un cariño hacia ellas, Luymar con su botellita de agua y su abrazo característico, Soledad con su voz dulce y cariñosa, Gigi con su personalidad extrovertida, Jessica con su miedo a las expo pero con esa fuerza interna para decir siempre el punto que tenga que exponer, Ximena con su métodos de estudiar únicos y mi apreciada amiga Jesvia, que aunque la última semana se molesto por una irresponsabilidad mía de haberme perdido unos días, su dedicación al hacer las cosas y su cariño, forman parte de lo agradecido que estoy que cada una de ella forme parte actualmente de mi vida.

Aparte de tenerle un aprecio especial a otras personas que forma parte de vida diaria en la universidad, como son Andrea, Caroline, Maria Andreina, Carmely, Iraima, Mariana, Karen, Alexander, Crisel, Juan, Marian, Felix, Cristina, Heidy, Fabiola, Giezy.

Escribiendo estoy me doy cuenta que hay otros puntos que podrían estar inmersos en lo hoy he escrito, pero veo que merecer tener un espacio único para ser tocados, por lo que próximamente así será.

Ahora a esperar el 24 de Agosto para el comienzo del próximo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario