miércoles, 25 de marzo de 2009

Andrusita


Un pajarito me dijo que esta es una de tus canciones preferidas.

Me acuerdo de esa primera conversación que realmente fue un proceso muy monologo, porque me da mucha risa que yo hablaba y hablaba y a la final de todo, tú eras poco lo que decías, claramente viene a mi ese instante cuando tu hermana me dijo que hablara sobre mis cosas de política y yo me puse a decirte sobre las elecciones en Estados Unidos y te comente sobre los que eran los dos candidatos para ese momento tanto Barack Obama como John McCain, después te explique poco a poco sobre la crisis económica ya que en ese momento estaba en todo su apogeo, claramente me dijiste que me parecía mucho a Chávez por lo mucho que hablaba y me encadenaba y así tu entraste en mi vida, yo dándote una explicación de algo que para ti no tenía alguna relevancia pero que después comprobé que si te acordabas de lo que yo te había dicho ese día.

Tu hermana siempre me hablaba de que tenía una pulguita, cosa que para mí era muy gracioso porque te veía como una persona muy chiquita físicamente y la primera vez que te vi la cual ha sido la única, en tamaño superabas a tu hermana causando que me viniera un pensamiento instantáneo que la pulga como que en todo caso debería de haber sido tu hermana y no tu, ese día compartimos prácticamente todo el día, fuimos a comer en metrópolis ya que en ese momento tu y hermana y yo estábamos cumpliendo un mes, en uno de los banquitos de ese centro comercial nos tomamos una foto la cual has puesto muchas veces en facebook y en tu msn, después de eso me acompañaste a mi primera ve en el areo club de Valencia, experiencia que nunca se me va a olvidar al ver ese poco de aviones tan cerca de mí.

Siempre he estado pendiente de ti desde ese momento en que te incorporaste en mi vida, sobre todo desde el período en que supe que te venias de Guárico para estudiar en Maracay, ya que sabía que dejabas muchas experiencias y vivencias muy importantes para ti en tu llano querido y era algo nuevo lo que ibas a vivir en Maracay, yo sinceramente he tenido muy pocas cuñadas solo han sido tres, una con mi primera novia y dos con mi segunda novia que fue tu hermana. No sé cómo han sido las experiencias de otras personas con sus cuñadas pero en lo personal me doy gracias porque estés en mi vida, han sido instantes muy graciosos lo que tú y yo hemos compartido últimamente en nuestras conversaciones por msn, donde es mas lo que nos reímos que lo que realmente hablamos.

Hoy ya no eres cuñada mía, pero en el momento en que lo fuiste el aprecio y el cariño fue muy grande el que recibí de ti, y es lo que yo aquí escribiendo este post trato de devolverte porque en mi corazón yace tu nombre escrito, formando un recuerdo y un presente muy significativo para mi apreciada Andrusita. Que dejaste de ser una cuñada para volverte una amiga.

2 comentarios:

  1. andrea*andru*andrusita=)30 de marzo de 2009, 13:33

    q beeelllooooooooooooooooooooo!!! vic!! graxias graxiasssss!!!!!! creo q voy a llorar xd tq!!no hbia cmentado xq ya habiamos hablado xmsn pro tngo q hacerlo jejejeje !!! gracias xestar ahiii=) xtu ayuda en todo!! y ya sabe graduec pronto!!!!!!...!!! =) ♥ mas bello y tmueres jajajaja!!!y siii esa conversaaa fueee muy lala!! jiji pro a la vz se hizo interesant!!! y siii tpareces a chavez!!XD =)♥

    ResponderEliminar
  2. Si yo se que fue algo tediosa para ti! Pero así entraste a mi vida. Muchas gracias andrusita por tomarte un tiempo y comentar. Nos estamos viendo en semana santa que voy a estar unos días en Maracay.

    ResponderEliminar