domingo, 29 de marzo de 2009

La Risa.

Una de esas expresiones del ser humano que a mí siempre me ha llamado la atención es la risa, en lo que va de mi vida desde que tengo uso de razón siempre me he percatado de ella, algunas risas me han producido otras risas, otras me han causado preguntas de porque el se ríe y yo no. Pero siempre la risa termina en la mayoría de los casos cautivándome y llenándome de esa sensación tan placentera que ella produce en mi, hasta el punto de que hace ya unos meses atrás, en una conversación por medio de una red social llamada Facebook, fue tanto la risa que tenia y que también estaba algo griposo que se me salieron unos mocos en plena risa, lo que produjo que uno de mis profesores escribiera un post es su blog (http://psicovivir.blogspot.com/2008/12/los-mocos-de-victor.html).

Hoy vengo aquí a realizar un homenaje a esas risas que en mi vida han pasado entrando de un día tras otro por mis 19 años de edad, hace como dos años me encontré con un libro que tenía guardado mi papá en su biblioteca personal, en donde se encontraban recopilados algunos de los poemas de Pablo Neruda, el cual dentro de sus hojas tenía un poema titulado Tu Risa, hoy quiero compartir ese poema con ustedes en una versión que me encontré cantada por Olga Manzano y Manuel Picón que hacen una excelente interpretación a dúo de este poema:


Para todas aquellas personas que han compartido su risa conmigo en algun momento.

4 comentarios:

  1. jajajaja!!! quienes seran esas personasss????XDXDXDXD!!!!! =)♥

    ResponderEliminar
  2. Pues apreciada andrusita eres una de esas! Aunque las tres están metida en ese paquete!

    ResponderEliminar
  3. jacod demasiada suerte la mia de que alguien me entregara ese poema con una mariposa y todo impresa tqm .. !! jejej

    ResponderEliminar
  4. Quien te lo habra dado? jejeje! Yo tengo tu escrito bien guardado en mi cartera de hay no sale!! Un gran abrazo apreciada cute.

    ResponderEliminar