domingo, 15 de marzo de 2009

Después de dos años.


Aqui esta la cancion que tanto te gusta, que te hace imaginar que estas montada en una bicicleta haciendo un paseo.


Después de años vuelvo a escuchar tu voz, vuelvo a entablar una conversación contigo algo que desde lo más profundo de mi ser extrañaba ya que contigo hablaba de temas que iban más allá de que pasaron hoy en MTV, hablábamos de tu religión pagana que chocaba en ese momento con mis creencias católicas y de asuntos paranormales basados en cosas que a ti te ocurrían que yo solo escuchaba pensando para mí, eso que me decías tenía alguna explicación, dos años después estudio una carrera que solo admite hechos y donde todo se guía por estudio metodológico científico y que desde que comencé la carrera uno de los temas principales de estudio ha sido esa religión cristiana de la que tanto hablamos tu y yo, desmontando para mi cosas que eran una verdad.

Ese 15 de diciembre del año pasado cuando te llame para felicitarte, no quería que me agarraras porque tenía un miedo interno al no saber que tenía que decir, cuando me agarraste tu voz instantáneamente me trajo recuerdos muy agradables como aquella ves que te vi por primera vez saliendo de tu salón de clases persiguiendo a Paola. Te dije “Feliz Cumple” como siete veces ya que no me salían las palabras, hasta que busque la salida y te dije “Que la sigas pasando bien” y te colgué, dos meses después te ofrecí trabajo aprovechando que estabas en busca de empleo, solo fue por un mes lo que pudimos compartir pero fue un tiempo en el cual pudimos tener esas conversaciones que en el liceo tu y yo teníamos.

En este mes que hemos compartido desde un jugo hasta un almuerzo, nos pusimos al día de esos dos años de incomunicación total que entre tú y yo existía, de tus aventuras en el montañismo y de tus meses de estudio de Antropología en Argentina y yo del tiempo que pase en Maracay estudiando ingeniería Aeronáutica en la Unefa. Viendo tus ojos me acorde de aquel primer beso que nos dimos y que para mí fue el primero en el patio del liceo, del significado que tú en mi vida siempre has tenido, de esos dos años de noviazgo, de esos “hazle caso a tu mama” que siempre me decías, de esa última vez que sentado frente a la panadería te vi, de esa conversación que por internet tuvimos donde me decías que era necesario que dejáramos de hablar.

Hoy me alegro de que tu y yo nos volvamos a encontrar y que con mucho cariño me digas chupi(chupa medias) por ser partícipe de una organización política, de que tengamos nuestras subida de cerro donde es mas lo que hablamos que lo que subimos, de que te acompañe a tus protesta contra el circo con animales y que de que de nuestros mundos tan dispares hoy más que antes, se la lleven muy bien entre ellos.

Gracias por todo Anais, espero aun mi pie de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario