miércoles, 18 de marzo de 2009

Visitando la casa de Andrea.


Aqui esta la cancion y el cantante que te gusta.

Hoy después de tanto tiempo en ver si iba o no iba pude asistir a la casa de una gran compañera clase ya que tuvimos un intento fallido a principio del mes de enero, fue una bonita experiencia donde lo primero que en verdad debo de dar como acotación fue ese gran plato de arroz con pollo que hizo la madrina de ella, tan bueno que repite dos veces que después quede con una pequeñas ganas de comer otro plato, en lo personal esa combinación de arroz con pollo y sus respectivos aderezos me han gustado desde que era muy pequeño, tanto que es unos de mis platos de comida preferidos desde aquí mis felicitaciones a la Señora Irma que con su manos hizo ese plato que va a quedar en mis recuerdos con uno de los mejores arroz con pollo.

Como la comida no es lo todo, también fue una agradable experiencia ese compartir con el primito que en verdad desde que estábamos almorzando fue todo un grato placer conversar con el así los temas fueran sido que juegos tiene en el Nintendo DS, con el cual pase un buen rato jugando con él, hasta que llegue al punto en que me moría mucho jugando Mario Bross y decide por jugar otro juego, cuando me presento la colección de películas de Power Ranger me recordó mucho aquella primera vez que vi la primera generación de Power Ranger por Venevisión, que para mí era lo mejor del mundo en esa época después de Caballeros del Zodiaco, hoy siguen siendo algo parecido pero más modernos y con otro nombre.

El café, la torta y las gachetas también fueron un agregado muy dulce en esta visita, aparte de las casi dos horas que dure tratando de superar un record en un juego tipo competencia donde tenias que darles a los topitos cuando salían del hoyo, a la final tengo que aceptar que mi compañera es años luz mejor que yo en ese juego hasta el punto, en que pase el record y ella después muy tranquila lo supero en el primer intento, por un momento me sentía auto realizado pero solo duro unos minutos.

Aunque lo que hablamos fue muy poco ya que me entretuve jugando y hablando con tu primito y la señora Irma, fue un rato muy agradable en el que pase hoy en tu casa Andrea, donde vi tu ensayo de cultura que no me querías mostrar pero al leerlo me gusto mucho, de hecho lo que escribiste se parece mucho a ti ya que en eres una persona con una profundidad en el pensamiento que siempre me llama la atención y tuviste la oportunidad de plasmarlo en esas tres hojas.

Desde este espacio te doy las gracias por ese almuerzo que por fin se pudo hacer, aparte del arroz con pollo, recordare este día con mucho aprecio por la visita a tu casa. Saludos a la Señora Irma y para Andres.

1 comentario:

  1. ah que detalle.! gracias!
    de verdad que si la pasamos bien!!
    fue un gran día a pesar del transporte xD
    y no olvides q fue, 85 a 79 a mi favor..! =D
    jaja jaja
    estas bienvenido cuando gustes a la casa.!
    Saluduux.. interesante blog..!
    ^.^ Andrea ^.^

    ResponderEliminar