domingo, 26 de abril de 2009

Hoy Quiero Ver.


Hoy amanecí con ganas de ver la naturaleza en su mas grande extensión, principalmente esa que rodea mi municipio, ver sus montañas y sus hermoso valle que por la constante civilización ha ido desapareciendo poco a poco para darle paso a las urbanizaciones que se levantan apresuradamente del suelo.


Hoy quiero ver tus ojos, no es lo primero que veo en una mujer pero esos ojos color entre ámbar y miel me hacen pensar que si dios tiene Ángeles entre estos mortales que habitamos esta tierra tus ojos son una total divinidad angelical creadas por el.


Hoy quiero ver tu sonrisa, que en estos últimos meses cada día que va pasando me ha ido llamando la atención de lo bella que es, lo que ella me transmite es una total serenidad.


Hoy quiero ver como al avanzar los meses mi vida se ha llenado de personas que no me imagine tener, compañeros de clases que cada día le aportan algo nuevo a mi entendimiento y mi propia existencia, tener una gran amiga a mi lado y dos personitas que aunque viven en otro estado las voy apreciando y queriendo cada día un poco mas.

Hoy quiero ver a mis padres, a mis abuelas, a mis tías, a mis tíos, a mis primos y primas viendo como al transcurrir los años han ido creciendo unos con canas nuevas y otros con arrugas donde el tiempo ese señor y amo que nos hace va haciendo su efecto sobre ellos y como una dualidad de la vida misma ver esa generación naciente que va creciendo para relevar a los que ya la edad les va pegando.


Hoy quiero verte aunque sean pocas las palabras que nos digamos cuando nuestras existencias se encuentren en un momento y lugar dado.


Hoy mas que otro días quiero ver las fotos para recordar esos momentos que con mucha alegría compartí con familiares que ya no forman parte de mi vida, ya que esa fiel compañera conocida como la muerte se los llevo, acordarme de esas conversaciones de gran parte de la historia política de Venezuela que tenia con mi abuelo paterno, esos cuentos que me echaba con gran orgullo de sus proezas mi abuelo materno donde las historias eran sobre sus aventuras en la montaña y en la cacería, recordar esas conversaciones que con un primo que para mi era el hermano que no tuve donde los temas eran sobre los juegos de computación y los grupos de rock que a el le gustaban y otro gran primo que habito en mi vida donde los temas principales eran las mujeres y los consejos que me daba de cómo tratarlas.


Hoy simplemente amanecí con unas inmensas ganas de ver y enaltecer todo eso que por mis ojos puedan pasar.

1 comentario:

  1. Que lindo escrito, expresa todoo lo que te rodea de una manera muy concreta, donde incluyes recuerdos, y llevas en tu mente el pasado y el presente...
    :D!!

    ResponderEliminar