domingo, 12 de abril de 2009

Un Foto-Resumen.

Desde que me cree este blog el día 27/02/09 la mayoría de mis escrito han estado dedicado a experiencias y vivencias que he tenido al compartir con varias personas que hoy habitan en mi vida, partiendo de esto, hoy acá les traigo unas fotos de las personas de las cuales aquí he tenido el placer de dedicarles un espacio en mi blog.




Ella es mi querida amiga Jesvia, aquí estaba realizando una exposición de una materia del primer semestre conocida como "Métodos de investigación y documentasion". (http://carpediemelvivir.blogspot.com/2009/02/para-ti-amiga.html)



Aquí mi adorada ahijada, aquí estaba llegando del preescolar.




Esta es mi siempre apreciada Anais, esta foto es muy graciosa por el recuerdo que me produce, fue tomada en el trencito que da la vuelta un centro comercial llamado Sambil ubicado en el estado donde vivo, como termine montándome todo ocurrió debido a que ella quería montarse al pagarle la entrada la señora se cobro dos personas y a la final me toco montarme, debo acotar que solo se montan niños o bebes pequeños con su representante por lo general.



Esta foto fue tomada en la Finca Abi, en el cumpleaños de Ximena una persona que para mi se ha vuelto poco a poco muy especial para mi, todos ellos son compañeros de clases para que los indentifiquen de izquierda a derecha nos encontramos con: Mariana Diaz, Andrea Martinez, Lucia Estraño, Alexander Caldera, Katerin Martinez, Olimar Bueso, Jesvia Alvarado, Ximena Sereno, Victor Villegas (Yo) y Carmely Castillo.



La de la gran sonrisa es Andrea pero cariñosamente conocida como Andrusita, he tenido pocas cuñadas pero ella fue totalmente especial, a su corta edad se ha vuelto una querida amiga para mi.


No por se la ultima deja de ser especial, ella es Andrea la compañera de clases la cual me hizo la invitación a su casa en donde he comido uno de los mejores arroz con pollo que he probado, vuelvo a decirlo otra ves gracias por esa invitación muy especial ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario