miércoles, 8 de abril de 2009

Para Ti Mi Pequeña.


Excelente Video.

Tenerte esa primera vez entre mis brazos fue una sensación tan placentera que hoy para mí no tiene explicaciones, eras tan pequeña en ese momento que te acorrucabas en mis brazos tan fácilmente que me daba miedo hacerte daño hasta el punto que te cargaba pocas veces, verte ese día con tus cabecita tan pequeña, tu poco pelo con un color oro muy bello, tu piel blanca como la leches, tus pequeños pies y tus manitos tan frágiles que me no sé si por la nostalgia del momento pero a cada rato te agarraba tu mano para ver qué diferencia existía en tamaño con las mías. Tu mama cuando te vio por primera vez me acuerdo claramente su sonrisa de felicidad y ella no era la única todos en ese momento los que nos encontrábamos en la habitación saltaba de un solo pie de la felicidad que tu llegada nos hizo sentir para ese momento. Debido a que tu parto fue un poco complicado porque a última hora fue que encontramos la clínica donde tú mama fue hospitalizada para que tu llegaras a nuestro mundo.

Desde ese momento hasta hoy han pasado cuatros años, que de alguna u otra manera han transcurrido tan rápido que escribiendo estas palabras me llama la atención el hecho de que hace poco decías tus primeras palabras, tus primeros pasos los distes dentro de mi casa, cosa que producía en mi una felicidad tan grande verte dar poco a poco tus pasitos pero al mismo tiempo produciendo una dualidad de sentimientos en mí, porque cuando te vi caer después de ese paso el pecho en ese momento se me paralizo para después verte sonreír como si lo que paso haya sido solo un juego para ti, tu primera vez en la guardería llamaba a tu mamá a cada rato para saber si sabía algo de ti, tanto así que para esos días yo me encontraba estudiando ingeniera en Maracay y falta a clases para acompañar a tu mama a buscarte. Ese día que tu mama me eligió como padrino de tu bautizo fue algo que para mí no tiene explicaciones no sé si darle gracias a Dios pero si el existe doy muchas gracias por tenerte como mi ahijada.

He jugado contigo a prácticamente todo por lo que en tu imaginación ha pasado, he bailado contigo y sobre todo como “HE BAILADO” contigo aunque sea poco lo que yo pueda moverme porque tu pareces que ya fueras nacido con ese don de mover el cuerpo, cada vez que sales corriendo para saludarme y me dices “PADRINO” se me pone el corazón chiquito de la emoción que me invade cada vez que me lo dices. Querida Paola eres una de las personas mas bella que en mi vida actualmente habita dentro de ella, tu sonrisa para mi es como un proceso de curación interna que me llena de mucha paz, cada momento que comparto que se que no ha sido el suficiente para mí ha sido totalmente maravilloso esos segundos que llevan a minutos y que poco a poco se transforman en horas.

Verte crecer en estos cuatros años para mí ha sido una bendición, ya que eres un gran regalo que entro en mi vida con carita muy tierna y con unos tan sinceros que no se me olvidan. Y que espero que el dia que sepas leer, asi nos tardemos el tiempo que nos tome, leeras esto que he escrito para ti porque vuelvo a repetirlo doy muchas gracias de tenerte en mi vida.


4 comentarios:

  1. q linndoooooooooo!! vic definitivamente tienes un don para escribir!!!=)♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida andrusita!!! Me acabas de poner morado! Preguntale a tu hermana que significa estar morado!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja seee vic!!! creeme!! q lo se!! jiji!!! =) ♥

    ResponderEliminar