domingo, 19 de abril de 2009

La Fantasia.


Vídeo dedicado especialmente a ti que tanto te gustan las princesas.

La fantasía nos hace volar, nos lleva a esos mundos mágicos de castillos y princesas que solo en nuestro pensamiento podemos llegar, nos hace ilusionar de que podemos volar, tener poderes, ser los hombres y mujeres más fuertes y poderosos de este mundo. Nos lleva a crear juegos para distraernos en nuestra infancia donde la mayoría del tiempo nos la pasábamos creando, modificando, perfeccionando en un proceso tan minucioso que no le llevaría en nada a todos esos proceso de manufacturación que hoy en día existen a la hora de crear un producto, porque es tal el tiempo que le dedicábamos a nuestras horas de esparcimiento en nuestra niñez que solo teníamos hora y lugar para sentarnos en nuestros cuartos, salas, cocinas de nuestras casas o en la del vecino para seguir jugando a los súper héroes donde nos creíamos que por nuestras manos salían poderes, las armas eran los palos que de los arboles caían pero así nos creábamos nuestras espadas, las sabanas que nos poníamos encima era el mejor disfraz de todo el mundo, ya que esa sabana de color blanca y desgastada pasaban a ser los trajes de guerreros de la mejor calidad que nuestra imaginación dejándola libre para que volara como un pájaro en total libertad nos dejara crear.

Cuando veíamos la televisión y nos quedamos pegados por horas viendo nuestras mejores comiquitas que no las podíamos perder por nada del mundo porque al siguiente día ese era el tema de conversación con nuestros amigos del colegio, a mi me paso que no podía dejar de ver Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Pokemon, Digimon y los siempre eternos Power Ranger, era tal el grado de emoción que me producía ver estas series que hacia la tarea bien temprano religiosa mente todos los días, para que mi madre que era la que pasaba mayor tiempo en mi casa conmigo me diera el permiso de ver la televisión a la hora exacta, me acuerdo claramente que Pokemon la pasaban a las 9 de la noche y Dragon Ball a las 4 de la tarde y que a esas horas no se me podía molestar porque mi atención absoluta estaban dedicas a las peleas eternas de Goku ya que una sola pelea con un oponente duraban semanas en terminar. Tenía las colección completa de los Caballeros de Zodiaco y siempre jugaba con mis amigos de la cuadra con esos muñecos y debes en cuando nosotros mismo nos creíamos esos propios caballeros rescatando a la princesa Atena.


Esta batalla me tubo pegado al televisor por casi un mes, pero años después de verla por primera ves me causa la misma impresión de esa ves que la vi por Televen.

Poco a poco esos juegos fueron desapareciendo de mi vida para dar pasos a otras actividades, donde los juegos de caballeros pasaron a ser horas dedicada a unos de mis deportes preferidos el fútbol el cual practique por diez años, donde las princesas que solo estaban en mi imaginación dieron un paso al lado para estar pendientes de las niñas que veía con mucha gracia como sus cuerpos iban cambiando con el pasar de los años y así sucesivamente hasta llegar hasta hoy, donde me doy cuenta que mis fantasías todavía siguen rondando en mi mente pero no siendo la prioridad a la hora de dar movimiento a mi vida, donde prefiero decir estoy triste, feliz o molesto por cualquier fundamento a decir alguna fantasía que paso por mi mente en algún momento del día, que la a la final quien quita era un mejor fundamento que decir y darle un giro a ese momento de mi vida.

2 comentarios:

  1. Iba leyendo y por un lado mi imaginación se iba 12 años atras, llenandome de imagenes y recuerdos frente a una pantalla de televisión, son lindos momentos cuando piensas en la perfección de la vida, en las cosas que puedes llegar a hacer y tener.

    Sin duda dejar volar la imaginación por un momento es dejar la realidad y vivir un posible reencuentro con el futuro o anhelos que deseas obtener, creo que es una de las mejores cosas que puedo hacer estando conciente que solo es un sueño algo pasajero y no es real, pero el divertido pensar y pensar ya que eres el creador y puedes poner y quitarle lo que desees de tu fantasía..! :D

    Muy lindo escrito Victoor!
    se le quieres!!

    ResponderEliminar